En Asturias tenemos la suerte de poder disfrutar de una naturaleza espectacular y de unos paisajes únicos. Es un lugar perfecto para descansar y, si además queremos cuidar nuestra piel, tenemos la suerte de disponer de algunos de los mejores balnearios y circuitos termales del paÃs.
Los balnearios son lugares ideales para relajarse, pero también para cuidar nuestra piel. En la región Asturiana, tenemos una amplia variedad de balnearios en los que podemos disfrutar de tratamientos de belleza y spa, asà como de una amplia gama de servicios de salud y bienestar.
Asturias es el lugar perfecto para la naturaleza y el cuidado de la piel
Seguro que has oÃdo hablar de los maravillosos beneficios que tiene la terapia de aguas para la salud, pero ¿sabÃas que también es una excelente opción para cuidar la piel?
En Asturias tenemos la suerte de contar con varios balnearios que se han convertido en referentes a nivel nacional e incluso internacional, y hoy vamos a hablar de los mejores balnearios para cuidar la piel que puedes encontrar en esta preciosa región.
La casona de Mestas
Este balneario se encuentra en la localidad de Mestas de Con (Aller) y es una antigua casona restaurada en el Parque Natural de Ponga, un lugar ideal para disfrutar el turismo rural. Se compone de un hotel con una capacidad de 32 personas.
Cuenta con una amplia oferta de tratamientos faciales y corporales pensados para todo tipo de pieles y necesidades. Además, en La Casona de Mestas podéis disfrutar de unas instalaciones de lujo, como un circuito termal, una piscina interior y un gimnasio, asà como de un amplio abanico de actividades y servicios.
Balneario Real de Las Caldas Villa Termal
Otro de los balnearios más conocidos de Asturias es el Balneario Real de Las Caldas, que se encuentra en la localidad de Las Caldas Villa Termal, ubicado en Asturias, a 8 km de Oviedo y es un Wellness ClÃnic Resort de referencia a nivel nacional.
Este balneario data del año 1776 y es famoso por sus aguas termales. Ofrece unos tratamientos de belleza y bienestar de lo más completos, asà como un circuito termal de aguas minerales naturales con unas instalaciones de última generación. También podéis disfrutar de una amplia oferta de actividades y servicios, como un gimnasio, una piscina climatizada, una sauna y una sala de juegos.
Puebloastur Eco-Resort
Este es uno de los balnearios más modernos de Asturias, y se encuentra en Valle del Sueve, en la Comarca de los Picos de Europa, tiene el arte como uno de sus elementos principales, logrando asà mimar sus sentidos.
El Puebloastur Eco-Resort ofrece unos tratamientos de belleza y bienestar de lo más completos, asà como un circuito termal de aguas minerales naturales. También podéis disfrutar de una amplia oferta de actividades y servicios, como un gimnasio, una piscina climatizada, una sauna y una sala de juegos.
Hotel Spa Palacio de la Magdalena
El Hotel Spa Palacio de la Magdalena, se encuentra ubicado sobre el rÃo Nalón, en un enclave privilegiado, Soto del Barco, en Asturias. Fue construido a mediados del siglo XVIII por orden del obispo de Oviedo, don Juan de Llano Ponte.
Anexa al palacio, construyó una capilla dedicada a MarÃa Magdalena, que finalmente de donde se tomó el nombre. El Palacio de la Magdalena, tal y como lo conocemos hoy en dÃa, se inauguró en el año 2007.
Ofrece unos tratamientos de belleza y bienestar de lo más completos, asà como un circuito termal de aguas minerales naturales. También podéis disfrutar de una amplia oferta de actividades y servicios, como un gimnasio, una piscina climatizada, una sauna y una sala de juegos.
Como ves, si estás buscando un lugar perfecto para cuidar tu piel, en Asturias podrás encontrar varios balnearios que se han convertido en referentes a nivel nacional e incluso internacional. Esperamos que nuestra selección de los mejores balnearios para cuidar la piel te haya sido de ayuda.
Beneficios de ir a un spa.
Relajación y alivio del estrés.
El primer beneficio de ir a un spa es la relajación y el alivio del estrés. Cuando estás estresado, tu cuerpo libera hormonas que pueden causar problemas fÃsicos como dolores de cabeza, dolores de estómago y dificultad para dormir. Ir a un spa puede ayudarlo a relajarse y dejar de pensar en problemas.
Mejora de la salud de la piel.
Otro beneficio de ir a un spa es mejorar la salud de la piel. Recibir tratamientos faciales y otros tratamientos en un spa puede ayudar a mejorar la apariencia de su piel al hacer que se vea más brillante y suave.
Una oportunidad para mimarse.
Finalmente, ir a un spa es una oportunidad para mimarse. ¡Mereces tomarte un tiempo para ti y relajarte! En un spa, puedes disfrutar de tratamientos como masajes, tratamientos faciales y manicure/pedicure.