La falta de productos en las estanterías de ventas de Mercadona son un problema que cada vez es más evidente y común en la actualidad debido a la falta de producción por parte de los proveedores, algo que está completamente fuera de las manos de Mercadona.
Incluso, hemos podido observar en sus tiendas que no importa la popularidad en ventas que tengan ciertos productos, igualmente se agotan totalmente y con rapidez. De hecho, es común ver como los usuarios hacen consultas a Mercadona en las redes sobre estos alimentos populares que se han agotado.
Qué ha pasado con la venta del Salvado de Avena de Hacendado
Entre los alimentos más comprados en Mercadona encontramos el Salvado de Avena marca Hacendado, el cual es un producto que se vende rápidamente. Y es así por su alto contenido en fibra que ayuda a personas con altos niveles de colesterol o para aquellos que quieren comer saludable.
Ahora bien, los compradores han notado que este producto se ha agotado en las tiendas, lo cual ha creado cierta preocupación en los mismos. De allí que recurran a las redes para hacer la consulta a Mercadona, y la respuesta a ello en su cuenta de Twitter ha sido “Ya no tenemos Salvado de Avena a la venta en nuestras tiendas”.
Sin embargo, la tienda se ha encargado de proporcionar a su clientela una opción similar al salvado de avena y son los Copos de Avena de la misma marca.
Otros alimentos que se han agotado totalmente en Mercadona
El Salvado de Avena no ha sido el único producto agotado, también ha desaparecido de sus despensas los bricks de salsa bechamel. Por supuesto, la fama y uso que tiene este producto en los hogares es grande, de ahí que las familias españolas muestren cierta preocupación.
Hasta los momentos no es correcto decir que el producto no saldrá más a la venta, más bien, se espera que la compañía ayude a restablecer el problema. Lo sabemos por la información que dejaron en su cuenta de Twitter cuando dijeron, “Temporalmente no tenemos este producto, estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible.”
Por otro lado, la “Leche con calcio semidesnatada” es otro de los productos que se ha agotado y no se ha visto nuevamente en las tiendas de Mercadona. La compañía explicó en redes que se está buscando solución a ese problema, ya que es por falta del proveedor que no ha podido tenerla disponible como antes.