Mercadona es una de las cadenas de supermercados preferida por muchos y es porque ofrece gran variedad de productos a precios muy accesibles, del mismo modo, mantiene una relación estrecha con sus clientes y por ello, anuncia en las redes oficiales cuando se incluye un producto nuevo o se retira otro de las estanterías.
En esta ocasión ha ocurrido con el producto estrella de Mercadona, el cual se ha agotado hasta mayo y se trata de un helado de paleta llamado Crocan choc vainilla que es el favorito de muchas personas, quienes por medio de las redes para solicitar información sobre estos.
Los helados de Mercadona
En Mercadona se ofrece gran versatilidad de productos para proporcionar nutrientes a su clientela en general, pero que al mismo tiempo sean refrescantes y dulces como a muchas personas les gusta, como los que ofrece la marca Hacendado, que tiene disponible diferentes presentaciones y sabores.
Ahora bien, uno de los favoritos y que se ha convertido en el producto estrella durante la temporada de verano es el Crocan choc vainilla con legua sabor a chocolate, una paleta de helado realmente deliciosa que nos ha enamorado a todos y que lo seguirá haciendo. Como un plus adicional es que es un postre sin gluten y viene en pack de 6 unidades a un precio bastante accesible.
¿Por qué se agota el Crocan choc vainilla?
Debido a la época de invierno, los alimentos consumidos por la población cambian un poco, dando paso a otros alimentos propios de la temporada, por esta razón, productos como los helados queda fuera de las estanterías de Mercadona.
Sin embargo, esto no quiere decir que las deliciosas paletas con lengua de chocolate serán sacadas del mercado definitivamente, solo toman unas pequeñas vacaciones y vuelven para el inicio de temporada del verano, que será en mayo del próximo año, y que es el momento donde más necesitamos de una deliciosa y refrescante paleta.
Muchos de los clientes de la cadena de supermercado han notificado su inquietud con respecto a la desaparición del producto, ya que no está disponible en ninguno de los establecimientos y tampoco en las tiendas online, pero ya ha sido aclarado por Mercadona que será solo por un par de meses, así que no hay nada de que preocuparse.