Una de las estrategias de reclutamiento de personal que está cobrando auge por parte de las empresas españolas para la captación de personal, ampliación y actualización de sus puestos de trabajo, tiene que ver con la creación de macro bolsas de empleos con horarios a convenir junto a un atractivo paquete salarial.
Esta es la combinación perfecta para quienes están buscando una jornada laboral flexible, pero que no deje de ser apasionante y que venga acompañada con un ingreso extra. A su vez, las grandes empresas, al aplicar dicho método, buscan satisfacer el aumento de la demanda en las épocas pico del año. A continuación, veremos algunas oportunidades de empleo de fin de semana: 700€/mes y contrato indefinido.
Trabajos de fin de semana: contrato y salario
Son cada vez más las empresas que se suman al movimiento laboral de jornadas reducidas con salarios competitivos desde los 700€ por mes, y a estos súmales la seguridad de poder obtener un contrato con fecha indefinida. Deberás aplicar para estas plazas vacantes vía online enviando tu CV, recibiendo notificación por ese mismo medio.
En Valencia: Mercadona
Esta red de supermercados oferta plazas de trabajo para los fines de semana en sus tiendas (viernes, sábado y domingo) y en los almacenes (jueves, viernes y sábado) con sueldos de hasta 750 euros al mes. Entre las vacantes están: carnicero(a), pescadero(a), cajero(a), panadero(a), perfumero(a), frutero(a), charcutero(a), limpieza, personal para sus almacenes y logísticas.
Entre los requisitos generales para optar por los puestos ofertados se destacan:
- Haber cursado la mínima Educación Secundaria Obligatoria.
- Poder cumplir con los horarios de 15 horas los viernes y sábado y/o 20 horas 3 días a la semana.
- Licencia de conducir, (solo si es aplicable).
- Buen desenvolvimiento comunicacional y trabajo en equipo.
- Vocación de servicio.
- Buena disposición para aprender
Si deseas enviar tu síntesis curricular, puedes acceder vía online al portal de empleo de Mercadona y así efectuar tu registro.
Alcampo España
Alcampo es una empresa distribuidora en España que opera en la modalidad de supermercados, hipermercados y e-commerce. Entre las ofertas de empleo de fin de semana bajo contrato indefinido tenemos: reponedor, ayudante de carnicería y cajeros.
Con tan solo un clic puedes formar parte del equipo Alcampo. Para ello, debes acceder a la página web oficial, filtrar para ubicar el puesto a aplicar, presionar ‘Aplicar’, registrarte en la página web y enviar CV.
Decathlon.es
Decathlon es una red de tiendas dedicadas a la venta y distribución de material deportivo. Este es el ambiente propicio para los jóvenes que aspiran a comenzar a ganar su primera mesada con sudor propio. Sin embargo, cuenta también con un modelo de formación y promoción que incentiva a los profesionales de mayor edad.
Uno de los requisitos más importantes para unirse a la plantilla Decathlon es ser amantes de algún deporte o actividad al aire libre. Si quieres postularte para trabajar los fines de semana, debes completar el registro en el portal web y adjuntar tu CV.
Telepizza.es
El servicio de pizza y comidas a domicilio busca ampliar su staff de empleados (auxiliar de tienda, personal encargado de limpieza y repartidor) añadiendo turnos flexibles de fin de semana. Entre las condiciones laborales atrayentes está la firma de un contrato parcial indefinido desde el primer día que empieces a laborar.
Para enviar tu currículum a través del portal online de Telepizza sigue los siguientes pasos: filtra el puesto de empleo al que deseas aplicar, clickea en «Enviar candidatura online», completa el formulario y pulsa en «Inscribirme».